Durante un enfrentamiento derivado de un atraco a una camioneta de valores en la colonia Jardines del Nilo Norte, dos oficiales fueron heridos y un hombre fue detenido.
El sospechoso fue identificado de manera preliminar como Jesús Octavio Linares Corona, de 37 años, a quien los elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara le confiscaron una pistola tipo escuadra de calibre 9 milímetros.
Custodios de la empresa de seguridad privada Sepsa acababan de abastecer un cajero automático dentro de una farmacia Guadalajara en la esquina de Río Nilo y Elías Villalpando, a las 15:00 horas de este jueves, cuando unos cuatro sujetos los atajaron, y uno de los custodios que se había quedado en la camioneta pidió apoyo a la policía municipal.
De inmediato llegó una patrulla que transitaba por la zona y en ese momento ocurrió el intercambio de disparos.
De acuerdo con información preliminar, tres de los sospechosos escaparon repartidos en un automóvil Pontiac rojo con toldo negro y una van color verde.
Los oficiales fueron trasladados a la clínica 14, donde los atienden por una lesión en el pecho a uno de ellos y un rozón a la cabeza al otro