La Agencia de Investigación Criminal (AIC) rescató a tres estudiantes de Ciudad de México, quienes habían sido secuestrados en Cuautla, Morelos.
El 4 de abril pasado, el padre de uno de los jóvenes recibió llamadas telefónicas, en las que los captores exigieron 200 mil pesos a cambio de liberar a la víctima.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que tras la denuncia del papá, personal de la AIC realizó labores de gabinete y campo, en las que ubicaron en un hotel de Cuautla a los tres estudiantes que habían sido privados de su libertad.
TE RECOMENDAMOS: Intento de secuestro deja balacera y 10 detenidos
Al rescatar a las víctimas, los agentes detuvieron a Alejandro García Martínez de 33 años y a Martín Aguilar Islas de 31, quienes mantenían en cautiverio a los jóvenes.
La PGR precisó en un comunicado que durante el operativo, personal de la Agencia de Investigación Criminal también aseguró un arma de fuego, un vehículo y teléfonos móviles.
Agregó que los capturados fueron puestos a disposición, de la Fiscalía del estado de Morelos a fin de determinar su situación jurídica.