Una menor de 6 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de que su padre falleciera y su tío resultara herido, tras volcar la camioneta en la que viajaban, sobre la Carretera Nacional, a la altura del municipio de Allende.
El accidente ocurrió poco después de las 18:00 de este lunes, cuando la familia se trasladaba hacia el estado vecino de Tamaulipas, con un cargamento en un remolque.
Recién habían comenzado el viaje cuando, por causas desconocidas, el vehículo volcó a la altura del río Ramos.
Cuerpos de emergencias trasladaron a la familia hacia el Hospital General de Montemorelos, aunque por desgracia el padre de la menor había muerto.
Dado el carácter de las heridas de la niña es que el personal médico del Hospital General de Montemorelos solicitó el apoyo de Protección Civil Nuevo León para trasladar a la menor vía aérea hasta Monterrey.
Ante ello, el helicóptero de la corporación estatal inició el vuelo para traer a la menor hasta las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, en donde el personal médico del Hospital Universitario ya la aguardaba para ingresar al quirófano de manera inmediata.
Aunque la menor llegó al nosocomio estabilizada, su vida corre peligro.
En tanto, permaneció en el hospital de la región citrícola.