Agentes de la Policía Militar que realizaron recorrido de vigilancia y presencia en diferentes sectores de Gómez Palacio, detectaron un individuo que caminaba en actitud sospechosa por lo que revisaron sus pertenencias, encontraron 54 envoltorios con mariguana.
Personal de la dependencia procedió contra el inculpado que en su momento trató de evitar la revisión de rutina, se identificó como Edwin Jael Rocha, siendo trasladado a módulos de prisión preventiva donde lo turnaron al agente investigador del Ministerio Público, vinculado a delitos contra la salud.
Indicaron que la aprehensión del distribuidor de droga la realizaron durante las rondas de vigilancia en colonias de la periferia de la ciudad, notando en uno de los sectores que el sujeto aceleró el paso al ver la unidad policiaca por lo que le marcaron el alto.
Después de buscar en una bolsa que cargaba, descubrieron las pequeñas bolsitas con el enervante al tiempo que le daban a conocer sus derechos y le informaban sobre su aprehensión y que sería puesto a disposición de la autoridad competente.