En recorridos de vigilancia por diferentes colonias de Gómez Palacio, fueron detenidos 22 adolescentes que causaron vandalismos durante la 'Noche de Brujas'.
Ricardo Fontecilla Ortiz, encargado de módulos de prisión de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indicó que fue necesario de la intervención de elementos policíacos para proceder ante la denuncia de quienes fueron afectados este Halloween.
Las principales quejas contra los detenidos fue en el sentido que al no recibir nada lanzaron huevos, naranjas y otras cosas contra los domicilios y autos.
Por ello y ante el temor de que el problema se agravara, solicitaron la intervención de los elementos para aprehender a los vándalos, aunque en su mayoría, el festejo transcurrió de manera tranquila.
Quienes alteraron el orden fueron remitidos a las autoridades, donde algunos incluso ingresaron con máscara o pintados del rostro.
Los sectores donde fueron detectados fueron el Campestre, Las Rosas, Bosque Real, Villas el Refugio y Felipe Ángeles, todos con edades entre 15 a 17 años.
rcm