La mañana de este viernes, vecinos del fraccionamiento Nuevos Paseos de San Juan, reportaron el hallazgo de un cuerpo decapitado dentro de un automóvil Tsuru color blanco, que fue abandonado en un predio a la entrada de la zona habitacional.
Cubierto con bolsas negras, se encontraba el cuerpo de la víctima en el asiento trasero del automóvil, en tanto que colocaron su cabeza sobre el envoltorio.
Al sitio acudieron policías municipales y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y el traslado del automóvil con matricula MMH 49-51 de esta entidad.
Homicidio de comerciante
En otro caso, un tendero fue asesinado en la colonia UAM del municipio de Atizapán de Zaragoza por resistirse a un asalto.
Reportes policiales señalan que en la calle Diseño Gráfico, dos sujetos jóvenes interceptaron a Manuel “N”, quien se negó al robo, por lo cual le dispararon en el rostro.
Vecinos informaron que uno de los asaltantes vestía sudadera verde a cuadros, mientras que su compañero traía puesta una playera negra de manga corta.
SGCF