Un comando armado irrumpió anoche en un despacho jurídico de la colonia San Jerónimo, en Monterrey, de donde se llevaron a un cliente, junto con el vehículo BMW en el que había llegado.
Trascendió que fueron entre 8 a 10 sujetos los que sorprendieron al afectado de nombre Carlos Alejandro, a quien privaron de la libertad cuando se disponía a salir del bufete de abogados, ubicado en la calle Doctor José Luna Ayala, número 120, en la mencionada colonia.
Una empleada del despacho y otras personas fueron testigos del plagio que ocurrió ayer a las 19:40 y en el que los presuntos delincuentes, que vestían camisas tipo polo, portaban armas de alto poder y cortas.
Quienes presenciaron el hecho fueron entrevistados por elementos de la Policía de Monterrey, porque fueron los primeros en llegar al lugar.
Los testigos mencionaron que los integrantes del comando de presuntos secuestradores llegaron a bordo de dos vehículos, uno tipo Derby, en color blanco, y en una camioneta Explorer, color arena.
Agregaron que tras someter a su supuesto objetivo, el grupo de pistoleros se alejó del lugar a bordo de los mencionados vehículos y en el auto de lujo en el que llegó el afectado.
El hecho provocó una fuerte movilización por parte de elementos de la mencionada corporación y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se abocaron a las indagatorias del caso.
FSAD