Un lanzacohetes y cinco cohetes fueron asegurados por la Procuraduría General de la República tras un cateo en un inmueble de Piedras Negras, Coahuila.
De acuerdo con información de la institución, en el domicilio que se localiza en las inmediaciones de la calle Santo Tomás, esquina Chihuahua de la colonia Buenavista Sur, de la mencionada localidad también se hallaron 60 kilos de mariguana y equipo táctico.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron la orden de cateo otorgada por un juez federal especializado, que les permitió asegurar 15 chalecos antibalas, un fusil AK-47, mejor conocido como 'cuerno de chivo', 57 cargadores abastecidos para fusil AR-15 y AK -47, además de cuatro cargas para cohetes.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Representación Social de la Federación, quien integra la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
jbh