Una nueva manta apareció colgada en un puente sobre el Eje 6 Sur, en la delegación Iztapalapa, por lo que la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación.
La misiva, retirada inmediatamente por elementos de la Policía capitalina, hace alusión a diversos funcionarios del sistema penitenciario de la Ciudad de México, en específico del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
La dependencia informó que por las cámaras de videovigilancia se percataron de la manta justo en la calle de Primera de Manuel Cuevas y Eje 6, colonia Vicente Guerrero.
“Aproximadamente a las 13:30 horas, policías preventivos tuvieron conocimiento del hallazgo y lo notificaron al agente del ministerio público quien inició un expediente por el delito de amenazas”, indicó.
Mientras los policías de investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona, los peritos continúan el análisis gráfico del mensaje para determinar si el hecho está relacionado con la aparición de otras mantas en otros puntos de la ciudad.
EB