Momentos después de que, en compañía de dos sujetos, vandalizó dos camionetas e intentó ingresar a algunas viviendas, un joven fue encontrado sin vida y con severos golpes, en el estacionamiento de un conjunto de departamentos, en Pesquería.
Aunque hasta el momento no hay personas detenidas, las autoridades presumen que varios vecinos agredieron al supuesto vándalo y lo lincharon, mientras que los dos acompañantes escaparon.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:00 horas del martes en las calles Hacienda Vista Hermosa y Los Tulipanes, en la colonia Las Haciendas, que se localiza a un lado de la carretera a Miguel Alemán.
En el lugar quedó sin vida un joven de entre 25 y 30 años, robusto, de tez morena y 1.70 de estatura. Vestía pantalón de mezclilla en tono verde y camiseta roja.
Al realizar las investigaciones, los agentes ministeriales tomaron nota de los daños en dos camionetas, siendo una de éstas una Chevrolet Equinox blanca, modelo 2005.
Su dueño, Luis Humberto Ríos Rodríguez, comentó que a él lo despertaron los golpes contra su camioneta.
Al asomar por la ventana vio al ahora fallecido dañando los vidrios con un bloque de concreto, mientras otros dos sujetos se hallaban en la azotea de la casa de una planta.
Ríos Rodríguez indicó que, por su seguridad, no salió de la casa ni abrió el barandal, en tanto que los sospechosos se encaminaron hacia el área de los departamentos, donde siguieron escandalizando.
Posteriormente él salió de su casa y se enteró de que el presunto vándalo estaba muerto, tras ser blanco de una agresión a golpes.