Una pareja murió, dentro de una habitación de un motel por intoxicación de monóxido de carbono, que produjo el motor encendido de su vehículo que dejaron en el garage.
La tarde del martes, la gerente del Hotel Villas Firenze, Isela Aguilar Álvarez, llamó a los cuerpos de emergencia porque en la habitación número 57 se encontraban los cuerpos inconscientes de dos huéspedes.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte por intoxicación de quienes fueron identificados con los nombres de Isabel "N" de 42 años de edad y Jaziel "N" de 28 años.
Al sitio ubicado en calle John F. Kennedy esquina avenida Primero de Mayo, acudió el ministerio público, donde se presume que la pareja dejó encendido el motor del automóvil Seat, color azul, con matrícula LVX2169, que estacionaron en el garage de la habitación.
Eran policías de Naucalpan
El Comandante Jorge González González , Jefe de Servicios del Grupo de Operaciónes Especiales de la Policía Municipal Naucalpan, identificó los cadáveres de Isabel Gómez Riivera de 42 años de edad y Jaziel Cervantes Rojas de 28 años de edad, quienes estaban adscritos al agrupamiento referido.
LC