En una riña de pandilleros en la colonia San Juan Bosco a un menor de 13 años primero fue atacado a golpes con una piedra, luego en el piso lo rociaron con gasolina y al final le prendieron fuego.
El menor aun está internado en el Hospital General Regional y es reportado con lesiones graves.
Autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa 15997/2014 por quien resulte responsable por las lesiones en contra del menor.
No han confirmado las autoridades si el menor participaba en una riña o fue víctima de las agresiones entre dos pandillas de la colonia San Juan Bosco.
La víctima fue identificada como Diego de 13 años de edad, la investigación está en manos de una agencia especializada.
Detalla el reporte de las autoridades del fuero común que a las 9 de la noche del domingo 19 de Enero fueron requeridos en el Hospital General Regional para que documentaran el ingreso de un menor con lesiones por quemaduras en al piel.
Investigadores pudieron constatar en el hospital que la víctima se llamaba Diego y lo acompañada su madre de nombre María de la Lourdes, la mujer dijo a policías que ella y su hijo tienen domicilio en la colonia España.
La mujer no fue testigo de lo que le ocurrió a su hijo pero declaró que ella estaba en su domicilio y le comentaron que su hijo lo habían prendido.
María de Lourdes salió de su hogar y al correr hacia la calle Galicia esquina con el bulevar San Juan Bosco halló a unos policías y le explicaron que su hijo ya estaba dentro de la ambulancia y sería llevado a un hospital.
También le comentaron a la mujer que los agresores son de la pandilla “Los Sádicos” que a su hijo le habían pegado con una piedra y una vez en el piso se le acercó un hombre lo roció de gasolina y le prendió fuego.
Este lunes autoridades precisaron que el menor está inconsciente e intubado y presenta quemaduras en la cara, cabeza, zonas anteriores del cuello y en las vías áreas.
Policías ministeriales ya comenzaron con la investigación para dar con los responsables de las lesiones del menor, ya dialogaron con testigos y esperan tener resultados lo más pronto posible.