Un pasajero murió y una mujer resultó herida de un impacto de bala al oponer resistencia a ser asaltada por dos sujetos, quienes abordaron la unidad en el municipio de Coyotepec, donde intentaron despojar a 21 pasajeros de sus pertenencias.
Un hombre fue asesinado de un impacto de bala al oponer resistencia a entregar sus pertenecías, dijo la policía local.
Informó que dos personas abordaron el camión de pasajeros de la línea AMOSSA, con el número económico 76, placas de circulación 188-JV-3, a la altura del kilómetro 48 de la autopista México –Querétaro, Barrio San Sebastián.
Los delincuentes con palabras altisonantes advirtieron a los 21 pasajeros que entregaran sus pertenencias al tiempo que realizaron varios disparos con sus armas de fuego, lesionando a una a Alma "N" de 38 años de edad, en el antebrazo izquierdo.
Un varón de 35 años de edad -quien opuso resistencia a entregar sus pertenencias- recibió un disparó que le provocó la muerte.
Paramédicos atendieron en el lugar a la mujer herida y constataron el fallecimiento del segundo pasajero.
La policía local reportó que se recibió la llamada de auxilio alrededor de las 22:30 horas de la noche del domingo anterior, que reportó el robo al camión de transporte colectivo.
Los ladrones descendieron del camión, tras perpetrar el homicidio y huyeron a pie, comentó la policía.
LC