Una mujer fue rescatada de ser arrastrada por la corriente por elementos de la Policía de Escobedo y de Protección Civil municipal la tarde de este martes.
Irma Irene Ramírez Juárez, de 35 años, habitante de la colonia La Alianza Real en Monterrey, fue localizada sosteniéndose de una rama por los uniformados municipales por lo que le brindaron auxilio.
En tanto que los cuerpos de rescate recibieron la llamada de una persona que cayó a un río y se encontraba atrapada entre las ramas, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda.
Posterior a un recorrido por los márgenes del arroyo ubicado a la altura de las calles 15 de junio y La Ribereña, en la colonia 18 de octubre, se realizaron labores para dar con su paradero.
Al ver a la mujer que estaba en el río sosteniéndose de una rama, los elementos policiacos pidieron ayuda a los brigadistas de Protección Civil y solicitaron unidades especiales de rescate.
En los trabajos participaron 5 elementos y el equipo de Protección Civil de Escobedo, quienes lograron ingresar al río y apoyar a Irma Irene, quien resultó ilesa.