Una conductora distraída quien manejaba un automóvil Chevrolet Chevy, admitió ante los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, que había ignorado la luz roja del semáforo, tras chocar el cruce de la avenida Juárez y calle Mariano López Ortiz.
Marcela Martínez Mancha, de 30 años de edad, quien manejaba el Chevy, dijo la madrugada de este sábado, que se había pasado la luz roja del semáforo, además añadió que fue chocada en el costado izquierdo por un vehículo Grand Prix Pontiac.
Agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito informaron que el accidente sucedió a la 01:06 de la mañana, por lo que se solicitó la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que ambas conductoras participantes terminaron aturdidas tras la fuerte colisión.[OBJECT]
Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos al arribar atendieron a las accidentadas, quienes no ameritaron hospitalización debido a que no presentaron lesiones de consideración.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Marcela Martínez, conducía el Chevy y se desplazaba en dirección al oriente sobre la avenida Juárez, mientras que Ana Patricia Villa Varela, de 23 años de edad, transitaba sobre la calle Mariano López Ortíz, en dirección al Tecnológico de la Laguna.
Los peritos ordenaron que las unidades fueron retirarla del luego y depositadas en los patios del TJM, en donde fueron aseguradas ante el juez administrativo, quien le deslindó la culpabilidad a Marcela Martínez, la cual no tuvo la precaución de atender el semáforo en rojo.