Una mujer de 43 años de edad, intentó cruzar el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura con Allende, siendo arrollada brutalmente por un vehículo que la arrastró en una distancia de treinta metros, falleciendo casi de manera inmediata.
Con este accidente suman dos en el mismo lugar y de manera similar, siendo en ésta ocasión la señora María Zita Castillo Rojas, quien quedó tendida en central de esa ruta de gran afluencia vehícular.
Lo anterior ocurrió la noche de este domingo en el puente de la Bravo de la colonia Pequeña Zona Industrial, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que la mujer no tenía signos vitales,ante el fuerte impacto que recibió con parte frontal de la unidad cuyo conductor de 22 años de edad, nada logró hacer por evitar el percance aunado a que se desplazaba [OBJECT]con exceso de velocidad, según la marca de frenaje que dejó en la cinta asfáltica.
Jorge Alberto Vitela Venegas, con domicilio en avenida Barranco, 753 de la colonia Monte Real, tripulaba un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color arena, con placas, FAK9106, con dirección de Gómez Palacio a Torreón, quien fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por lo que resulte en torno al accidente que terminó en tragedia.
Sobre los pormenores se dijo que la unidad apenas descendía del puente, cuando la afectada intentó cruzar siendo arrollada y arrastrada en treinta metros, resultando con lesiones de gravedad que provocaron su muerte.
Familiares que reconocieron legalmente el cadáver, indicaron que tenía su domicilio en calle de los Abarrotes, número 1751 de la colonia Prados del Oriente, quienes realizarán las diligencias correspondientes para reclamar el cuerpo que fue enviado a la morgue para el estudio de ley.