Una mujer de la tercera edad que vive de las monedas que le dan en la calle, sufrió una caída desde su silla de ruedas la noche del miércoles.
El accidente ocurrió en la calzada Saltillo 400 y Diagonal de Las Fuentes, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Policía Municipal y Protección Civil Municipal para auxiliarla.
La mujer de quien se desconoce su nombre, día a día arriesga su vida por unas monedas y así poder comer, a pesar de su edad, pues no tiene quien la ayude.[OBJECT]
Puede caminar, no está invalida, incluso ella misma empuja su silla de ruedas caminando, de un lado a otro mientras pide una moneda a los conductores que pasan por ahí, pero cuando el cansancio le gana, se sienta y lo hace desde su silla.
Personas que han sido testigos de cosas que le han sucedido, comentaron que incluso han estado a nada de arrollarla, ya que por su edad no puede controlar la silla de ruedas y se atraviesa al paso de los vehículos.
La noche del miércoles, sufrió una caída que por poco la deja inconsciente, por fortuna sólo fueron algunos golpes que no la ponen en riesgo, aún así acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención, ya que comenzó a devolver su alimento y eso preocupó a los paramédicos.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para llevarla a un lugar más seguro, a que descansara y se recuperara.