Una trágica volcadura ocurrida la madrugada de este miércoles cobró la vida de tres personas, luego de que el vehículo en el que viajaban girara en varias ocasiones, presuntamente por circular a exceso de velocidad.
El accidente tuvo lugar sobre la avenida Luis Cabrera, paralela a la Super vía Poniente, a la altura de ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia San Jerónimo Lídice de La Magdalena Contreras.
De acuerdo a los primeros reportes, el vehículo siniestrado, un Volkswagen sedán blanco, circulaba por avenida Luis Cabrera, y al tomar una curva en el Barrio San Francisco, perdió el control, lo que provocó que impactara de manera contundente una barda, provocando que el auto diera varias volteretas antes de quedar completamente volcado y con el toldo colapsado.
Al sitio acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trabajaron intensamente para colocar el automóvil sobre sus ruedas y liberar a los tripulantes, quienes habían quedado prensados.
Sin embargo, al realizar las maniobras de rescate, se confirmó que las tres personas, dos hombres y una mujer, ya no contaban con signos vitales.

Dos de ellos viajaban en los asientos delanteros, mientras que la tercera víctima se encontraba en la parte trasera del vehículo.
Los paramédicos del ERUM intentaron cortar el toldo del auto para acceder a los cuerpos, pero lamentablemente nada pudieron hacer por las víctimas, quienes habrían muerto de forma instantánea debido al fuerte impacto.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras personal de servicios periciales realiza las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y el retiro del vehículo siniestrado.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas y se espera que en las próximas horas se informe tras la revisión de las cámaras del C2 y C5 de la zona, cual habría sido la causa del accidente y que factores estuvieron involucrados.
Este trágico hecho vuelve a poner sobre la mesa los riesgos de conducir a alta velocidad, especialmente en zonas de curvas cerradas y con poca visibilidad.
CHZ