Un joven de 29 años que se quedó dormido mientras conducía provocó un accidente en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron gravemente lesionadas, en la avenida López Mateos, a la altura del centro comercial Plaza Milenio.
El percance vial ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana, cuando un vehículo Jetta que circulaba por la avenida López Mateos, de sur a norte, invadió el carril contrario luego de que el joven que lo conducía se quedó dormido.
El automotor colisionó en contra de una motocicleta y un vehículo Chevy, donde viajaban cinco personas.
Desafortunadamente el motocicleta, identificado como Martín Medina Hernández, de 51 años perdió la vida. También falleció un joven de aproximadamente 17 años que viajaba en el vehículo compacto.
El chofer del Jetta, Oscar Álvarez Martínez, de 29 años resultó gravemente lesionado. Los heridos fueron llevados a recibir atención médica a la cruz verde Las Águilas.
La avenida López Mateos fue parcialmente cerrada en los carriles de corren de norte a sur mientras se realizaban las maniobras de el levantamiento de los cuerpos y los carros.