Un joven falleció en una empresa de maquinaria pesada en Escobedo, al sufrir una caída de aproximadamente cuatro metros mientras realizaba labores de mantenimiento.
Era su segundo día de trabajo y Ramón Martínez Hernández, de 32 años de edad, se encontraba usando una escalera móvil de aluminio, pero aparentemente al encontrarse en la parte alta perdió pisada y se precipitó, sufriendo lesiones severas en el cráneo y cervicales.
El incidente fue reportado al interior de una compañía ubicada en la calle Ayuntamiento número 204, casi esquina con Ponciano Arriaga, en la colonia Los Elizondo.
Según la investigación policíaca no hubo testigos de los hechos. Los compañeros de la víctima señalaron haber escuchado un golpe fuerte y, al acudir, encontraron a Martínez Hernández en el suelo, junto a la escalera de aluminio y con severas lesiones.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales para indagar y establecer la forma en que ocurrió este fatal accidente laboral.