Al encontrarse laborando en la parte superior del negocio Carpimart, ubicado sobre Águila Nacional entre Aldama y Guerrero, el trabajador Mario M. de 47 años tocó por accidente los cables de alta tensión que se encuentran en las líneas de electricidad.
Eran las 15:30 horas de este jueves.
Su cuerpo recibió una descarga de 13 mil voltios, que lo arrojó con fuerza al piso. Debido a los golpes que recibió, Mario perdió la vida al instante en el lugar, en medio de la conmoción entre los compañeros de trabajo y personas que se encontraban ahí.
Arribaron elementos de Bomberos de Torreón, de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por la vida del hombre que no contaba con signos vitales.
Ante ello fue necesario llamar al Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado. Agentes de Investigación Criminal recabaron los datos respectivos y encintaron el área donde ocurrió el accidente.
Posteriormente se ordenó el traslado del cadáver de Mario al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley, trámite legal tras el cual podrá ser entregado a sus familiares.
rcm