Una pareja de ancianos perdió la vida intoxicados por gas propano, mientras se encontraban en su domicilio en la ciudad de Saltillo.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer, que la tarde del martes se tomó conocimiento del deceso de dos personas en el Fraccionamiento Urdiñola, en el sector centro oriente de la ciudad.
La Agencia de Investigación Criminal, de la Región Sureste, acudió a la calle Nueva Galicia 656 donde fueron encontrados Rubén González Palomo, de 83 años, y Margarita García Flores, de 73 años.
Fue alrededor de las 18:00 horas del martes que Alma Delia González García, hija de la pareja, llegó al domicilio de sus padres, sin embargo éstos no atendieron el llamado, por lo que los buscó en toda la vivienda.
Los encontró en el piso del cuarto de baño ya sin signos vitales, al tiempo que se dio cuenta que la válvula del calentador de gas estaba abierta.
Los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley, con la que se confirmará o descartará la muerte por intoxicación por inhalación de gas propano.
Hasta el momento la Secretaria de Gobierno del Estado y la Subsecretaría de Protección Civil no han considerado estos fallecimientos como saldo de la temporada invernal, aunque están relacionados con las bajas temperaturas que se han presentado en la entidad.
cale