Cuando se dirigía a cumplir con su tercer día de trabajo, una señora murió al ser atropellada por una camioneta que trepó a una zona peatonal y la proyectó más de 10 metros la mañana del sábado en una colonia de Pesquería, Nuevo León.
Por medio de testigos y de cámaras de monitoreo se estableció que el responsable del percance circulaba a exceso de velocidad y completamente descontrolado en un tramo de aproximadamente 100 metros, hasta que se salió de los carriles y arrolló al peatón.
El conductor de la camioneta siguió su trayectoria, se reincorporó al pavimento, avanzó por carriles contrarios y escapó, aunque trascendió que las autoridades cuentan con datos importantes para identificarlo.
La tragedia ocurrió alrededor de las 8:00 horas en la avenida San Francisco y la calle Carmina, en la colonia Valle de Santa María, sector Lazio.
Como Perla Cecilia Aguirre Fraustro, de 29 años de edad, fue identificada la víctima, quien vivía con su pareja y sus dos hijos pequeños en el sector Nápoles, del mismo asentamiento.
José Alberto García Pérez, pareja de la ahora occisa, comentó que ella acababa de salir de la casa y se dirigía hacia la parada de camiones, pues iba a una pastelería en Guadalupe, donde había empezado a trabajar apenas el pasado jueves.