Un hombre murió luego de que el tráiler en el que viajaba cayera hacia la parte baja del arroyo El Encadenado, en el municipio de Montemorelos.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 194 de la carretera Nacional, en la comunidad El Gavilán, donde automovilistas reportaron el accidente.
Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y elementos del patronato de Bomberos Nuevo León de Montemorelos y Linares, quienes utilizaron equipo de rescate urbano para liberar al conductor, quien aún contaba con signos vitales.
Sin embargo, minutos después de haber ingresado a la clínica, el hombre, identificado de manera extraoficial como Miguel Sotelo, fue reportado sin vida, presuntamente a raíz de un infarto.
De acuerdo a las evidencias encontradas en el lugar, aparentemente el tráilero había dormitado al volante, por lo que terminó dentro del arroyo.
Trascendió que el percance pudo haber ocurrido durante la madrugada pero fue horas más tarde cuando este se reportó a los cuerpos de rescate, por lo que el chofer quien estuvo dialogando con los paramédicos que lo atendieron, permaneció en espera de ayuda dentro de la cabina destrozada.