Un hombre de 50 años de edad falleció la madrugada de hoy en el quirófano cuando le practicaban una cirugía a causa de los impactos de bala que presentaba.
De igual forma, el hermano del fallecido se encuentra internado grave en el ISSSTE por heridas de bala, en hechos que sucedieron afuera de una vivienda ubicada en la colonia Abastos cuando eran las 00:30 horas de hoy.
El fallecido respondía en vida al nombre de Víctor Manuel Álvarez Galván con domicilio en calle Juan Escutia número 125 de la colonia Abastos de esta ciudad.
[OBJECT]Personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Región Laguna 1, tomó conocimiento del deceso de dicha persona en la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Las autoridades de la PGJE, informaron que tanto el occiso como el lesionado, se encontraban en el exterior de la casa de su madre en calle Juan Escutia número 125 de la colonia Abastos platicando, de pronto pasó un vehículo Jetta color negro, de donde descendió un sujeto al cual no reconocen y empezó a dispararles.
Los afectados empezaron a correr pero al sentirse heridos cayeron al suelo y los familiares al darse cuenta de lo sucedido, hablaron al número de emergencia 911 para solicitar ayuda.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley y posterior entrega del cadáver sus familiares para que procedan a su sepultura.
rcm