Un bombero de Ixtapaluca murió al estrellarse el vehículo oficial en el que viajaba en contra de un tráiler, esto en la zona del Circuito Exterior Mexiquense en el perímetro del municipio de Chimalhuacán.
El servidor público que manejaba una camioneta de Protección Civil de la corporación local fue identificado como Carlos Villalobos.
Autoridades informaron que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 59+000, en las inmediaciones de la colonia Tlateles, con dirección norte-sur.
El empleado del ayuntamiento conducía una camioneta Pick-up, de la marca Chevrolet, modelo Silverado de color blanco con el emblema de Protección Civil de Ixtapaluca con número económico 5337.
Los primeros reportes indican que el trabajador perdió el control y se impactó en la parte media de la caja del remolque a la altura de la quinta rueda del costado derecho, de un tracto camión de la marca Volvo de color blanco con placas de circulación 88-AA-5-M.
TE RECOMENDAMOS: Vuelca tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense
La pesada unidad llevaba un remolque de plataforma de color blanco con placas de circulación 633-UK-3 con razón social EXPRESS VAC SA. de CV.
Arribó el policía, José Escobar Razo, acompañado de dos uniformaros más a bordo de la unidad 02864.
De igual modo, se presentó personal de Rescate Municipal, para atender al herido; sin embargo, al tomar los signos vitales, informaron que había perdido la vida. Al lugar también llegó personal de la Cruz Roja en la unidad número económico MEX-428 al mando del paramédico Marcos Mejía.
Lo hallan sin vida en Texcoco
En otro orden de hechos, elementos de Seguridad Pública de Texcoco, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, en el interior de una camioneta.
Los primeros informes indican que la víctima presuntamente había sido secuestrada el pasado jueves en este municipio, en la segunda cerrada de la calle 5 de Mayo esquina con Insurgentes, del pueblo de San Diego, cuando viajaba en su camioneta Tacoma 4 puertas placas MWT 3478, modelo 2016.
Fue identificado con los apellidos de Serrano Venegas, de 41 años.
Reportes de la policía indican que con base en datos obtenidos de una cámara de circuito cerrado, fueron cuatro personas las que se llevaron al ciudadano, amenazado con armas cortas. Este sábado, la camioneta fue encontrada y en su interior estaba la víctima.
RAM