Un hombre fue asesinado esta madrugada cuando llegaba a su casa en el municipio de Uruapan, Michoacán; su esposa y bebé de dos meses resultaron lesionados por las balas.
Familiares dijeron a las autoridades que el hombre acribillado era amigo de las siete personas asesinadas hace una semana en una funeraria de ese municipio.
De acuerdo con la agencia Quadratín, la familia a bordo de un vehículo Nissan March fue atacada esta madrugada cuando llegaba a su casa, ubicada en la calle Poniente de la colonia Casa del Niño.
En el lugar murió el hombre, identificado como Jorge Francisco G., de 25 años, mientras que su esposa resultó lesionada con tres balazos y su bebé con uno en una pierna.
El 25 de julio, al menos siete personas fallecieron y seis más resultaron heridas luego de que un comando irrumpió y atacó a los presentes en una funeraria en la avenida Juárez de la colonia Magdalena, de Uruapan.
El grupo armado huyó tras el ataque, por lo que la Policía Estatal implementó un dispositivo de seguridad para localizarlo.
La familia velaba a un joven asesinado.
jbh