Un hombre fue ejecutado al interior de un taller mecánico en la colonia San Miguelito, en el municipio de Juárez.
Fue identificado como Inés Rivera Cano, de 59 años, y se encontraba en el interior de una casa que opera como taller, en el cruce de las calles San Carlos y Santa Cecilia, en la citada colonia.
Cerca de las 22:30 llegaron hasta el taller los tripulantes de dos automóviles; uno de ellos un Dodge Charger en color gris y un Tsuru color amarillo con blanco.
Desde el interior de los coches se accionaron armas de fuego en por lo menos cinco ocasiones, y luego los agresores huyeron.
El ataque ocurrió sin importar que a escasos metros se ubicara el parque de la colonia, en donde varios niños jugaban futbol, y quienes al escuchar las detonaciones escaparon presas del pánico.
Elementos de la Policía municipal, de Fuerza Civil y Policía Militar llegaron hasta el taller mecánico y crearon un perímetro de varias cuadras a la redonda, a fin de evitar que la escena del crimen fuera contaminada.
Agentes ministeriales y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia revisaron el domicilio y el cuerpo del fallecido, mismo que fue identificado por su esposa.