Un hombre fue asesinado a balazos en el acotamiento de la carretera a Laredo, en las inmediaciones de la colonia Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, Nuevo León.
El ataque ocurrió al filo de las 23:20 horas a la altura del kilómetro 18, en la circulación al norte de la vía, a unos pasos de una gasolinera y una tienda de conveniencia.
Trascendió que la víctima se trataba de un hombre de mediana edad, complexión media, y tez morena, el cual recibió varias heridas de bala en el cuerpo.
En el lugar, que era custodiado por agentes ministeriales, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectó las evidencias dentro del perímetro establecido por los elementos de la Policía apodaquense, entre las que encontraron al menos ocho casquillos regados en el asfalto.
Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, por lo que autoridades también tratan de establecer la identidad de él o los agresores.
Tras concluir las primeras investigaciones, el cuerpo del hombre, cuya identidad no fue establecida, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.