Dos hombres fueron asesinados en un par de hechos violentos registrados en las últimas horas en los municipios de Tlajomulco y Tlaquepaque.
En uno de los hechos reportados, un joven de 25 años de edad y un menor de 14 fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Artesanos, en Tlaquepaque.
El hecho sucedió en la calle Carpinteros en su cruce con Periférico, poco antes de las 23:00 horas del lunes.
Las víctimas caminaban sobre la mencionada intercepción cuando hombres armados le dispararon sin motivo aparente.
Paramédicos de la Cruz Verde indicaron que el adulto falleció de forma instantánea, mientras que el menor fue llevado con vida un puesto de socorro.
En el lugar donde sucedió el atentado, la policía encontró casquillos de arma larga.
Las autoridades no han establecido el móvil del crimen que ya es sujeto de investigación. El cadáver está en resguardo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El otro hecho fue el hallazgo de un hombre degollado en Tlajomulco de Zúñiga. La escena del crimen se localiza en la intersección de Colima y Manzanillo, la delegación de El Zapote del Valle.
El cuerpo fue encontrado abandonado a media calle, presentaba un profundo corte en el cuello confirmaron a su llegaron paramédicos de la cruz verde.
Las autoridades fueron alertadas del hecho a través de una llamada realizada de forma anónima al número 911.
Se informó que la víctima aparentaba 30 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y tenía el cabello quebradizo.
Personal de ciencias forenses se hizo cargo del levantamiento de indicios y el traslado del cadáver a la morgue metropolitana.
SRN