Un hombre sin vida que presuntamente se ahogó con sus propios fluidos fue localizado nueve horas después del hallazgo del cadáver de un sujeto encobijado y ejecutado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán de la capital poblana, pero en los campos de futbol de la colonia La Joya.
Vecinos observaron que el hombre y dos mujeres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar, ubicado sobre la prolongación Gaseoducto y la avenida del Conde.
Posteriormente, vieron al sujeto tirado y le dieron aviso al número de emergencias del 911 porque tenía varios minutos sin moverse del lugar, cerca de las 16:34 horas de este jueves.
Paramédicos se movilizaron a los campos de terracería de futbol, donde indicaron que el hombre no tenía signos vitales y que supuestamente murió tras broncoaspirar.
Por lo anterior, cubrieron el cadáver con una sábana, el cual es resguardado por elementos de la Policía Municipal mientras las autoridades ministeriales realizan las diligencias correspondientes.
Cabe recordar que cerca de las 07:00 horas en la colonia Barranca Honda de esta misma junta auxiliar vecinos reportaron que unos sujetos a bordo de un vehículo arrojaron el cadáver de un hombre encobijado y con un balazo en la cabeza sobre la calle de terracería Genaro Vázquez.
MITM