Calcinada, así fue localizada la camioneta en la que viajaba Patricia Jessel Segura, de 42 años, mujer reportada como desaparecida en el municipio de Tula de Allende.
La unidad fue ubicada en un camino de terracería que conduce a la localidad de San Antonio.
En el sitio no se localizó indicios sobre el paradero de Patricia quien viajaba en la camioneta tipo camper roja con blanco, que fue vista por última vez sobre la carretera México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México.
Por la desaparición de la mujer, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo emitió una ficha en la que se informó que la mujer vestía falda de mezclilla color azul, blusa de color negro, chamarra de mezclilla color azul, tenis de color blanco con beige.
La ficha de búsqueda no brinda mayores detalles de las circunstancias de la desaparición, sin embargo, en redes sociales familiares y la pareja de la mujer revelaron que Patricia viajaba en una camioneta tipo Camper roja con blanco rumbo a la Ciudad de México.
En el trayecto el GPS de la unidad mostró movimientos erráticos hacia Tepeji del Río y Xochitlán de las Flores, donde se perdió señal en la calle Gloria cerca del cruce con la autopista Arco Norte. Desde entonces no se tiene información sobre el paradero de Patricia.