Este fin de semana se reportaron dos decesos en diferentes municipios del estado de Tlaxcala, en uno se desconocen las causas y el otro se trató de un suicidio.
En el primer suceso, un hombre de entre 30 a 35 años de edad fue hallado sin vida en una construcción ubicada en la zona conocida como Cruz Colorada, municipio de Zacatelco.
El lamentable hallazgo fue reportado en calle Barranca Seca en intersección con Axala, en donde el hombre fue encontrado al interior de un domicilio en construcción.
Al momento del hallazgo, el masculino ya carecía de signos vitales, al tiempo que fue encontrado en posición supina.
Por otro lado, por causas aún desconocidas, una persona del sexo masculino decidió poner fin a su existencia ahorcándose al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Huamantla.
El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911, se dio cuenta de un acto suicida suscitado en una humilde vivienda de la calle Reforma, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar indicado.
Datos preliminares refieren que, los policías municipales y paramédicos que acudieron al llamado de auxilio localizaron a un hombre de aproximadamente 20 años de edad pendiendo de una soga; al revisarlo, constataron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Minutos después, se hizo presente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien se encargó del levantamiento del cadáver.
AFM