Con torniquete y manos atadas con esposas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba semi enterrado en el monte a la altura del Fraccionamiento Ex Hacienda La Perla, cuya cabeza que sobresalía estaba ya devorada por los animales carroñeros.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegación Región Laguna I, informó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), les reportaron el hallazgo del cadáver a las 15:58 horas, por lo que acudieron a terrenos del sector para confirmar el aviso.
La zona fue acordonada, mientras el Agente del Ministerio Público arribaba al lugar para realizar las diligencias correspondientes.[OBJECT]
Al llegar el personal de la Policía Investigadora localizaron el cuerpo por la calle Xalapa, entre la carretera y la terminal de los camiones, rumbo a Rancho Alegre.
Las autoridades informaron que el fallecido viste pantalón de mezclilla, camisa de manga larga azul y zapatos de vestir.
Tenía un torniquete con mecate esposado de las manos por enfrente y no tenía ninguna identificación.
El personal de servicios periciales recabó posibles evidencias y los habitantes mencionaron que el hombre no pertenece a la zona.
Se informó que una vecina del lugar reportó que estaba buscando a su perro que se salió de la casa y fue como encontró el cadáver.
El cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, en espera de que en las próximas horas sea identificado.
CFG