Un hombre fue asesinado de 15 puñaladas al intentar defender a su esposa, quien pedía auxilio tras presuntamente ser víctima de un abuso sexual, en una quinta ubicada en Montemorelos.
Fue en el inmueble denominado quinta El Tigre, en la comunidad Los Lirios, donde ocurrió el asesinato del hombre identificado como Crisóforo Hernández Santiago, de 25 años, quien fue atacado a manos de uno de sus amigos, con los cuales momentos antes había estado bebiendo.
El reporte del crimen se hizo durante la madrugada de ayer, después de que fuera confirmada la muerte del hombre, quien presentaba 15 heridas en el tórax, abdomen, espalda y cabeza, las cuales fueron provocadas con un arma blanca.
Aparentemente, Hernández convivió con el presunto homicida y uno de los hermanos del ahora prófugo, y tras ingerir bebidas embriagantes durante varias horas, se quedó dormido en el patio.
De manera repentina, lo despertaron los gritos de su esposa, quien alegaba haber sido víctima de violación a manos de uno de los hermanos, quienes tenían poco laborando en la quinta.
Crisóforo, quien era el encargado, corrió al cuarto de su mujer, pero fue recibido a cuchilladas por uno de los empleados, quien fue identificado solo como Ernesto, de 21 años de edad.
La afectada, de 19 años, tomó su celular y avisó a la Policía, mientras que afuera escuchó que encendieron la moto de su marido; el asesino y su hermano escaparon a toda velocidad.
El prófugo sería originario del estado de Veracruz. La afectada dijo que Ernesto y su hermano huyeron en la moto de su marido, la cual es de la marca Italika, modelo Cross 150 y en color rojo.