El paso a desnivel de la avenida Niños Héroes fue cerrado por inundación luego de la lluvia de la noche, en Guadalajara.
La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara fue requerida en el paso que se encuentra sobre la avenida Niños Héroes bajo la avenida Inglaterra.
Esto debido a la cantidad de agua que se presentó debido a la tormenta que azotó la tarde noche de este lunes en el Área Metropolitana de Guadalajara.
Los oficiales bomberos tapatíos señalaron que se registró la inundación aproximada de 1.80 metros en el paso a desnivel, donde no se registraron vehículos varados tras esta afectación.
Sin embargo las bocas de tormentas y llegaron a presentar mucha basura de las hojas de los árboles así como algunas ramas y lodo.
Por lo que en primera instancia se hizo el cierre del carril que va en el sentido de la avenida Arcos hacia la avenida Chapultepec y en segunda instancia se cerraron los carriles de avenida Washington hacia López Mateos.
Los cierres fueron intermedios de una hora y una hora hasta que se hizo la limpieza total con chorros de agua a presión y con palas.
SRN