Elementos de la Policía Estatal desalojaron este domingo a decenas de vendedores de carros que se instalaban cada fin de semana en el estacionamiento del estadio "Tamaulipas".
Informó la coordinación estatal de "Fuerza Tamaulipas" que como parte del trabajo diario que realiza esta corporación en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, los elementos con base en la urbe petrolera atendieron el llamado de la Directiva del Estadio Tamaulipas, para invitar a vendedores de autos usados a desalojar el área de estacionamiento del llamado coloso de la Unidad Nacional.
De acuerdo a lo indicado, la nueva directiva del estadio considera "una invasión a propiedad privada el colocar los autos que se tienen a la venta en las instalaciones exteriores del estadio".
Los Policías Estatales dieron respuesta al llamado y se trasladaron al sitio donde se entrevistaron con los diversos vendedores de autos a quienes les explicaron la queja que se había recibido a la Central de Emergencias por parte de los directivos del estadio.
Explicaron los uniformados que muy amablemente, los vendedores accedieron a colocar la vendimia sobre la lateral de la avenida Jalisco.
Cabe hacer mención que la anterior administración del inmueble al parecer si permitía que se realizará esta exhibición de autos usados a la venta dentro del estacionamiento del estadio.
JERR