El vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, informó que hay dos líneas de investigación por el asesinato del policía de Fuerza Civil, ocurrido la mañana de este jueves en la colonia San Bernabé, en Monterrey.
TE RECOMENDAMOS: Asesinan a policía de Fuerza Civil afuera de su casa en NL
Una de ellas está relacionada con el homicidio de dos celadores del penal del Topo Chico, y otra tiene relación con la investigación en la que el elemento fallecido estaba colaborando, misma que tiene que ver con las detenciones de los últimos días y probablemente con la muerte de los dos policías de San Pedro.
"Hay dos líneas de investigación en relación a su muerte. Una está relacionada, a su vez, con la muerte de un celador la semana pasada y hace aproximadamente un mes de otro celador.
TE RECOMENDAMOS: Ejecutado en urbano era celador del Topo Chico
"Esa es una línea de investigación, la otra tiene relación con una investigación en la que estaba colaborando y que no podemos dar los datos pero que tiene que ver con las detenciones realizadas en las últimas fechas, que tienen que ver con asuntos de droga, y probablemente con la muerte de los dos elementos policiales en San Pedro", mencionó el funcionario.
José Guadalupe Pérez Muñoz, de 29 años, fue asesinado a balazos cuando salía de su casa; estaba asignado a la Dirección General de Investigaciones, donde tenía a su cargo dos investigaciones.