Un camión del cuerpo Bomberos de Torreón participó en un accidente y dejó a dos elementos y un conductor con lesiones leves.
El accidente ocurrió a las 10:20 horas de este jueves, en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y la avenida Hidalgo.
La máquina era conducida por el Sub oficial Guillermo, avanzaba de sur a norte por la Cuauhtémoc y se dirigirá a un simulacro en una guardería, por lo que avanzaban con sirena y torretas prendidas.
Cuando llegaron a la avenida, donde había elementos pedestres de Tránsito y Vialidad, el chofer dijo tener la luz del semáforo en verde, por lo que siguió avanzando.
Sobre la Hidalgo de oriente a poniente avanzaba un Matiz color amarillo, que era manejado por Rubén Alberto de 27 años, quien también aseguró tener la luz de su semáforo en verde, chocando contra el lateral de la máquina de bomberos.
E conductor del Matiz terminó con una herida en la pierna derecha y con contusiones en el pecho, además dos Bomberos que iban en la parte trasera se golpearon en diferentes partes del cuerpo.
Choca contra vehículos estacionados
Un conductor que viajaba a exceso de velocidad, chocó contra dos vehículos que estaban estacionados en la calle Cipreses, antes de llegar al Paseo de la Rosita en la colonia Campestre de Torreón.
Un Hyundai i10 color blanco, era conducido por Martín de 29 años y circulaba de poniente a oriente.
Antes de llegar al Paseo de la Rosita, tomó una curva que hay a gran velocidad, perdió el control y chocó contra una camioneta Renault Duster color café, que estaba estacionada en el carril contrario.
Salió contra una Nissan Tiida color arena, que también estaba estacionada detrás, recibiendo un impacto en el frente y el auto del responsable terminó en un camellón.