Cuatro personas lesionadas entre ellos un bebé, y daños materiales cuantiosos fue el resultado de un accidente en Lerdo, luego de que el conductor de un auto impactará contra una vaca que cruzaba la carretera, la cual murió por la mutilación de sus extremidades delanteras.
La aparatosa colisión con el animal se registró el viernes a las 19:32 horas sobre autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura del entronque que conduce a la Presa Francisco Zarco.

Personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil de Lerdo, Durango, a cargo de Isabel Macías Sifuentes, acudieron para brindar apoyo y rescatar a la mujer que quedó atrapada en el interior del vehículo siniestrado.
Recibieron apoyo de Paramédicos de Cruz Roja y traslado a la clínica del Seguro Social; Simón Adahir de 34 años, su esposa Varinia Eliza de 29 años de edad y el menor, todos con domicilio en la colonia.
Otro que les acompañaba responde al nombre de Patricio de 60 años de edad, con vivienda en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El vehículo en que viajaban es de marca Volkswagen, línea Vento, color blanco, conducido por Simón Adahir, quien dijo a las autoridades competentes que al momento de rebasar un tráiler no se percató del paso de la vaca por lo que no logró evitar la colisión que ocasionó perdiera el control y la volcadura sobre el acotamiento.
ACA