Dos personas que se hicieron pasar como empleados de Comisión Federal de Electricidad (CFE), sorprendieron a los habitantes de una vivienda y a punta de pistola les despojaron de la cantidad de 70 mil pesos en efectivo y dólares.
El robo con violencia en la casa-habitación se registró el martes a las 9:55 horas en calle Benito Juárez y avenida Revolución de la colonia 14 de Noviembre de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
La llamada de auxilio movilizó a elementos de las distintas corporaciones policíacas que llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, y buscar en las cercanías a los presuntos ladrones, sin embargo, no han sido capturados.
Los afectados indicaron que varios individuos con vestimenta de la empresa de Comisión Federal de Electricidad (CFE), llegaron y tocaron a la puerta principal, y al abrir les solicitaron un recibo de consumo electivo, para luego ingresar a la casa con violencia.
Ya en el interior, les amagaron con arma de fuego y exigieron dinero bajo todo tipo de amenazas, logrando llevarse la cantidad de 70 mil pesos en efectivo y dólares de los que no especificaron el monto.
Después de lograr su objetivo, los ladrones salieron y abordaron un vehículo color gris, marca Dodge, tipo Neón, emprendiendo la fuga con rumbo desconocido.
Después de reponerse de la fuerte impresión, los afectados marcaron al 911 para solicitar apoyo y dar a conocer lo sucedido, para posteriormente acudir ante la instancia legal a interponer la denuncia penal contra quien resulte responsable.
AARP