El propietario del bar "La Caprichosa" se llevó una desagradable sorpresa al percatarse que ladrones se metieron a robar licor y varios instrumentos musicales.
El dueño fue avisado por un repartidor de tortillas, quien vio que las puertas del negocio estaban forzadas.
El afectado de inmediato denunció el atraco ante las autoridades policiacas, las cuales se presentaron en la esquina de la avenida Bravo y calle Rosendo Guerrero de Torreón.
El llamado de alerta entró a las 2:15 de la tarde este lunes, a la sala de radio de la línea de emergencia 066, la cual envió una patrulla de Seguridad Pública.
Los policías se entrevistaron con el afectado, quien dijo que la puerta de servicio estaba forzada. Entró en compañía de los oficiales y se percató que le habían robado ocho mil pesos de licor, así como un teclado y un bajo con un valor de más de diez mil pesos.
También causaron destrozos a una rocola, a la cual le quebraron la pantalla y quebraron una bocina grande.
Los ladrones entraron por la azotea, ya que había un boquete en una lámina de asbesto y por ahí se introdujeron, además se presume que el atraco lo realizaron durante la madruga de este lunes.
Los policías tuvieron que esperar al personal de Inspección y Verificación de Alcoholes, ya que el lugar está clausurado y los sellos fueron violentos por los ladrones.