Un ladrón supo cumplir su cometido al entrar a una zapatería como cualquier otro cliente, escogió su calzado, y fue atendido por personal de este negocio ubicado en la Zona Centro de Tampico, cuando obtuvo lo que quiso, corrió sin parar, huyendo con las mercancía.
Empleados lo persiguieron y al ver que el tipo se encontraba parado muy cerca de dos agentes de Tránsito pidieron el auxilio para que lo arrestaran, pero el tipo corrió y se logró darse a la fuga con el botín.
TE RECOMENDAMOS: Sujetos armados roban a sucursal bancaria en Tampico
Lo anterior ocurrió a las 13:45 horas en la zapatería ubicada en la calle Francisco I. Madero, entre Olmos y Juárez.
Personal de esta tienda señalaron a ladrón como un tipo alto, tez blanca, y que vestía pantalón de mezclilla, así como camisa de vestir en color amarillo.
De acuerdo a información proporcionada por efectivos de Fuerza Tamaulipas que atendieron las llamadas telefónicas recibidas en C-4 de parte de empleados del mencionado negocio, el tipo llegó como cliente al negocio, fue pidiendo calzado hasta que acumuló seis pares que según compraría, aprovechó un descuido de las empleadas y salió corriendo llevando consigo los seis pares de calzado.
Pese a que empleados fueron detrás del delincuente, no pudieron atraparlo por lo que a gritos pidieron a dos agentes de Tránsito que le arrestaran, pero el tipo se dio cuenta y corrió hasta que se les perdió de vista a las autoridades.
ELGH