Javier E. fue detenido por los elementos de la Policía Preventiva luego que fuera señalado por el delito de robo a vehículo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que cerca de las 05:05 horas de ayer recibieron el reporte donde se les indicaba que en la calle Treviño entre las avenidas Lerdo y Degollado en la colonia Barrio Nuevo, un sujeto se había robado el acumulador de un vehículo estacionado.
Tras el reporte, al lugar se trasladaron los municipales y ahí les señalaron al ladrón, quien fue ubicado y detenido. Se mencionó que al realizársele una revisión de rutina a Javier, se le encontró en posesión de un acumulador de marca reconocida en color negro con rojo, un rin con neumático, una cruceta y un gato hidráulico.
Se dijo que el sujeto andaba en un Sedán Tsuru en color negro, en el cual pretendía darse a la huida cuando vio a los policías, pero estos lograron detenerlo y llevarlo a las celdas municipales, donde fue consignado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que le determinaría su situación jurídica por el delito de robo a vehículo.
ldv