Bernardo Benítez, padre de uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca en enero, dijo que los resultados de la reunión con el subsecretario de Gobernación, Roberto Campa, le indican que pronto se solucionará el caso.
"Creemos que la investigación va por buen camino y que esto pronto se solucionará", dijo en entrevista con Denise Maerker en Grupo Fórmula.
Benítez explicó que no podía dar información sobre lo que Campa, el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, el delegado de la Comisión Ejecutivo de Atención a Víctimas de la PGR, Arturo Márquez Murrieta e integrantes de la Gendarmería Nacional les comentaron sobre el caso, pero afirmó que la investigación sigue en curso.
"La investigación está avanzada. En un tiempo relativamente corto creemos que se va a solucionar", detalló.
Además, dijo que las autoridades se comprometieron a viajar a Tierra Blanca de nuevo cuando tuvieran los resultados finales de la investigación para dar con el paradero de José Benítez; Mario Arturo Orozco Sánchez; Alfredo González Díaz; Bernardo Benítez Arróniz y Susana "N".
"La verdad es que nos reconfortó que vinieran ellos hasta acá y que se comprometieran a viajar (a Tierra Blanca) cuando tengan los resultados finales", dijo