Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a dos presuntos homicidas en cumplimiento a dos órdenes de aprehensión.
Uno de los imputados fue identificado como Ezequiel L., apodado El Cheque, de 21 años de edad, quien fue detenido en la autopista a Saltillo y carretera a Monclova, en el municipio de Escobedo.
El Cheque está acusado de asesinar el pasado 17 de agosto a José Enrique Guajardo Contreras, alias El Texano, a quien atacó a balazos en la colonia La Unidad, en Escobedo.
El presunto homicida fue internado en el penal del Topo Chico y ayer por la mañana fue presentado ante el juez de control, quien concedió a la defensa la ampliación del término constitucional hasta el día 5 de noviembre para que presenten la pruebas a favor del imputado, a quien se le acusa de homicidio calificado.
Cae 'El Colombias'
Por otra parte, los elementos de la zona norte de la AEI detuvieron a David Arturo R, apodado El Colombias, quien era buscado por el asesinato de Carlos Guadalupe Hernández Tamez, ocurrido el 16 de octubre del año 2016 en el municipio de Ciénega de Flores.
De acuerdo con las investigaciones, David Arturo sostuvo una riña con la víctima apodada El Carlillos, en un camino de terracería, atrás del domicilio de un domicilio ubicado en la calle Pino Prieto, en la colonia Paseo del Roble, en el citado municipio.
El presunto asesino luego de matar a su rival, lo enterró en el lugar, donde fue encontrado el cuerpo el pasado 31 de octubre de 2016.