Tras robar con violencia una camioneta, un joven desató una persecución por la avenida Pablo Livas, en Guadalupe, pero finalmente fue detenido por policías municipales.
La persecución se reportó este viernes después de las 18:00, a la altura de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Según informes, el robo del vehículo se llevó a cabo a las 16:00, detrás de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Arteaga y Pátzcuaro, en la colonia Santa Margarita, donde el detenido, a punta de un revólver, despojó del vehículo a su propietario.
Tras el reporte del despojo y al ubicar la camioneta, inició una persecución policiaca en la Carretera a Reynosa, pero metros antes de llegar a la avenida San Sebastián, el joven cerró a la patrulla para después intentar huir a pie. Sin embargo, fue capturado por oficiales municipales.
Una fuente indicó que la ubicación del presunto fue posible gracias a que al interior del vehículo se encontraba el celular de la víctima.
El joven detenido fue identificado cómo Axel Ramses, 23 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones.