Por conducir en estado de ebriedad, el joven conductor de una cuatrimoto, chocó contra un vehículo estacionado resultando con graves lesiones que lo mantienen hospitalizado.
El accidente ocurrió a las 22:00 horas del domingo, en calle Rinconada de la Espiga y avenida Santa María Rosa, de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio, Durango.
Vecinos y propietario del auto estacionado, salieron al escuchar el fuerte golpe, percatado del accidente y observando al joven tirado y en estado inconsciente.[OBJECT]
Atemorizados por lo sucedido llamaron de inmediato al teléfono de emergencia 911, llegando la Cruz Roja que lo atendieron y aún inconsciente lo trasladaron a la clínica.
Peritos indicaron que el afectado de nombre Francisco de 22 años, se desplazaba de poniente a oriente y al llegar al cruce en mención perdió el control y chocó en parte posterior izquierda de la unidad.
Vecinos, indicaron que es común que motociclistas utilicen las calles como pista, situación por la que se ven involucrados en accidentes como lo fue el caso del joven Francisco, quien se encuentra en crítico estado de salud.
ldv