Un joven es captado aventando objetos desde la azotea de su domicilio hacia la propiedad de sus vecinos en la calle Centenario de la colonia San Simón Ticumac en la alcaldía Benito Juárez.
El hombre fue identificado por sus vecinos como Paul "N", a quien señalan como una persona adicta a las sustancias tóxicas que se la pasa alterando el orden público en la zona.

En el video se puede observar que tras arrojar objetos desde su edificio provoca daños en motores de bomba de agua, cubetas, tendederos, techos de lámina, entre otros daños materiales de los cuales no se ha hecho responsable.
Los vecinos indican que lo preocupante de la situación es que ya ha sido captado anteriormente aventando objetos desde una altura riesgosa para las personas que caminan por la calle, sin importarle que puede causar daños a vehículos particulares o incluso a una persona.
Hombre lanza objetos desde su azotea
▶ #EnExclusiva | Un joven que presuntamente se encontraba bajo el efecto de sustancias ilícitas, agredió a sus vecinos sin razón aparente, ha dañado autos y departamentos, exigen que las autoridades lo detengan.
— @telediario (@telediario) February 22, 2024
????Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/dl2SYF1GHN
Las víctimas de los hechos aseguran que “la situación es insoportable y riesgosa", lo que ha ocasionado que las personas sientan temor de pasar por ahí por el miedo de que un objeto les caiga en la cabeza.
Ante la situación, los vecinos han hecho un llamado a las autoridades correspondientes para que le pongan un freno al joven, quien desde hace un par de años no los deja vivir tranquilos.
El agresor consume sustancias tóxicas
Paul "N" muestra en sus redes sociales sus vicios por las drogas y el cigarro, en algunos videos —mostrados por el conductor Carlos Jiménez— se le ve presumiendo orgullosamente su estilo de vida.
Los vecinos indican que a simple vista se ve una persona normal que no significa ningún riesgo para nadie, pero que cuando se droga se transforma y comienza a agredir a las personas.
RM