Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad fue asesinado a balazos en la colonia Colonial Tlaquepaque. El ataque directo fue en el cruce de las calles Bartolomé de las Casas y Herrera y Cairo en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
La persona se encontraba al interior de su vehículo Jetta de reciente modelo, cuando de pronto hombres armados llegaron y le realizaron varias detonaciones de arma de fuego de manera directa.
Los vecinos alarmados al escuchar los balazos, marcaron de manera anónima al 911 de emergencias para solicitar el apoyo de los servicios médicos municipales y las unidades de la policía de San Pedro Tlaquepaque.
De la ambulancia descendieron los paramédicos para revisar a la persona que se encontraba en el asiento del conductor del auto en mención, después de checarlo comentaron que ya no contaba con signos vitales.
Debido a que presentaba por lo menos 10 impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, los más significativos en el cráneo y en el abdomen.
La escena del crimen fue acordonada por elementos de la policía municipal de la villa alfarera para la preservación de indicios, de los cuales se mencionó fueron recolectados por lo menos 15 casquillos de diferentes calibres.
Personal adscrito a la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidios tomaron cuenta del hecho delictivo para agregar datos a la carpeta de investigación.
El ministerio público ordenó mando y conducción al servicio médico forense para la recolección del cadáver y su traslado al anfiteatro metropolitano.
De los causantes se indicó que se dieron a la huida a bordo de una motocicleta. Cabe señalar que la víctima tenía puesto un uniforme de la Comisión Federal de Electricidad.
SRN